Para una persona que no se reconoce demasiado amiga del pescado, es un tanto raro dedicarle un post a unas jornadas que buscan darle la mayor visibilidad posible. Pero, ¿qué hacer si una cae rendida a sus pies? ¡Si, literalmente! Porque los platos que han preparado estos días en Paradís Madrid con pescado azul, bien vale la pena probar. Tuve ocasión de degustar un 'bonito en taboulé yodado con dashi de encurtidos', un 'arroz con boquerones y sanfaina', una 'caballa en suquet de hierbas frescas mediterráneas' y un 'atún rojo de almadraba a la plancha con notas cítricas'. Para refrescar, entre tanto pescado azul, pude tomar un 'platillo de verduras de primavera' en punto y sabor espectacular.
Yo que no soy muy arrocera, de los platos de pescado me quedo (ay, pensaréis que estoy medio loca) con el 'arroz con boquerones y sanfaina'. Sencillamente delicioso.
¿Qué se le va a hacer si soy pura contradicción?
Si os entusiasma el pescado azul, ¿a qué esperáis para ir? Si no os gusta, ¿a qué esperáis para ir? Prometo que estos platos sí os van a entusiasmar. ¡Solo hasta el 15 de junio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario